Conócenos

Teaching & Learning

Teaching & Learning Centro de Estudios fue fundado en 2007 con la intención de ayudar a nuestros alumnos a aprender, tanto las asignaturas del cole como el idioma más internacional: el Inglés.
Tras más de 20 años en la profesión, Rosalía a Irene hemos aprendido a enseñar y hemos enseñado aprendiendo.

Nuestra mayor satisfacción son los resultados de nuestros alumnos, pero también saber que aprenden divirtiéndose y que van superando esas dificultades que todos hemos tenido, tanto en el colegio o instituto como en el aprendizaje de un nuevo idioma.

IRENE ESTALAYO

Desde muy pequeña ya me gustaba mucho el Inglés y el colegio en general, así que decidí estudiar Filología Inglesa para poder ser profe de Inglés, pero me debió saber a poco porque después quise también estudiar Filología Hispánica.

Empecé haciendo clases extraescolares en colegios y centros culturales, después entré en una academia y en 2007 surgió la posibilidad de montar mi propio negocio junto a Rosalía, que es mi socia, mi amiga y mi hermana.

Siempre me gustó enseñar y me encanta ver cómo evolucionan los alumnos y pasan de 0 a 100 a lo largo de los cursos, y cómo los peques crecen y les vemos que llegan a la universidad.

Irene Estalayo
Rosalia Pajuelo

ROSALÍA PAJUELO

Cuando me planteé estudiar Filología Inglesa nunca me imaginé que acabaría como profe de inglés, pero la verdad es que me apasiona mi trabajo, enseñar a la gente, ver como se alegran por cada avance, sentir su agradecimiento por hacerles ver que no es imposible, eso; para mí, no tiene precio y es lo que realmente me llena cada día y me motiva a seguir mejorando como profesional y como persona.