Refuerzo Escolar

Teaching & Learning

Nuestros cursos de Refuerzo Escolar se caracterizan por su flexibilidad y atención personalizada. Los grupos reducidos, de 2 a 5 alumnos, propician un ambiente de estudio en el que los alumnos resuelven sus dudas y practican diferentes técnicas de estudio guiados por profesores especialistas, a la vez que se acostumbran a trabajar solos.

Abarcamos todas las asignaturas de Primaria, Secundaria y Bachillerato, además de Francés, Alemán y materias de programas bilingües.

Al ser grupos reducidos, la comunicación con las familias es bastante directa y personal, avisándoles ante cualquier incidencia como: faltas de clases, retrasos, no hacer los deberes o actitud en clase.

¿Qué consiguen vuestros hijos en estas clases?

  • Organizarse para que en el futuro sean capaces de hacerlo solos.
  • Técnicas de Estudio efectivas según sus capacidades.
  • Reconocer dudas y comunicarlas con seguridad.
  • Ser resolutivos.
  • Aumento en capacidad de Atención y Concentración.

CUÉNTANOS TU CASO Y TE ASESORAMOS SOBRE EL PACK ADECUADO:

Plan 2: Incluye dos horas de clase semanales de las asignaturas que elijas, especialmente indicado para resolver dudas puntuales de dos asignaturas máximo.

Plan 3: Incluye tres horas de clase semanales. ¿Problemas con alguna asignatura en especial? Para casos de falta de base, cambios de planes de estudio… éste es tu pack.

Plan 4: Incluye cuatro horas de clase semanales. Atención global para ti si tienes dudas generales en más de tres asignaturas.

SEGUIMIENTO:

Boletines Mensuales: Para que las familias veáis los progresos de vuestros hijos de forma mensual.

Boletines Trimestrales: Personalizados para vuestros hijos. Muestran el trabajo y los temas vistos en el aula con comentarios de los profesores sobre la evolución del alumno.

Felicitaciones: ¿Has mejorado las notas o aprobado la asignatura? ¡Enhorabuena! Reconocer el trabajo bien hecho es fundamental para la motivación de vuestros hijos y así animarles a seguir trabajando.

Tutorías con los profesores: ¿Tenéis dudas sobre las clases? ¿Queréis comentarnos las impresiones de los profesores de vuestros hijos? Nos interesa saber lo máximo posible sobre los alumnos para poder ver sus necesidades y poder cubrirlas.

CLASES PARTICULARES:

¿Estás especialmente perdido en las asignaturas del cole? Clases personalizadas one-to-one cuando el alumno necesite reforzar algún problema de base que le impide avanzar en sus asignaturas.

ATENCIÓN ADICIONAL:

Clases extra de:

  • MOTIVACIÓN
  • CONTROL DEL ESTRÉS FRENTE A LOS EXÁMENES
  • CONCENTRACIÓN

Solicita tu prueba gratuita