Blog


¿Te has planteado vivir una experiencia inolvidable en el extranjero pero no sabes ni cómo ni dónde?

Hoy te traemos la oportunidad de que compartas nuevas experiencias y recuerdos, que descubras lugares increíbles y nuevos amigos, que aprendas un idioma, una cultura y un país y sobre todo disfrutes…ya seas joven o lo estés pensando para quienes más te importan no te pierdas esta magnífica oportunidad.

Cursos de verano en Irlanda…sumérgete en la experiencia del aprendizaje con  5 Summer Programmes en Irlanda parten de un nexo común; atención personalizada antes, durante y después del programa, convivencia en familia nativa de total confianza como único hispano-hablante y realización de una inmersión lingüística acorde con las diferentes edades y niveles.

Las particularidades de cada programa residen en la localización, las clases de inglés y las actividades lúdico-culturales. Que a continuación os explicamos.

  • General English Programme:

    Programa ideal para primeras salidas al extranjero, con clases de inglés general y un programa muy completo lleno de actividades. Se desarrolla en la localidad de Thurles. Recomendado para chic@s de 11 a 16 años.

  • Silver Summer Programme:

    Programa que consigue una gran inmersión  en cuanto a las clases de inglés como en sus actividades gracias a la participación de los Buddies (alumnos irlandeses del colegio que participan en el aprendizaje de los chic@s) y a un programa de actividades muy completo. Se desarrolla en Athy. Recomendado para chic@s de 11 a 14 años.

  • International Summer Programme

    : Programa donde el aprendizaje se realiza con alumnos de otras nacionalidades (franceses e italianos). Se desarrolla en Galway, la ciudad más cosmopolita de Irlanda situada en la costa Oeste del país, lo que proporciona actividades lúdicas y culturales muy interesantes y diferentes. Programa recomendado para chic@s de 14 a 18 años.

  • Adventure Summer Programme

    : Programa muy completo, donde el aprendizaje del inglés se cobina tanto en las aulas como en el exterior con actividades lúdicas y de aventura tales como el surf, kayak, zipline, piscina, deportes gaélicos… Se desarrolla en la localidad de Greystones (situada a 30 km de Dublin). Recomendado para todas las edades.

  • Work Experience Summer Programme:

    Programa donde el aprendizaje del inglés se realiza a través de proyectos sobre emprendimiento y prácticas en comercios locales. Se realiza en la localidad de Waterford . Recomendado a chic@s de 14 a 17 años.

 

 A nivel individual, se ofrecen dos inmersiones completas en Irlanda.

El “Languages 100%”, donde el alumn@ convive con una familia nativa durante toda su estancia siendo un miembro más de ella. Si además de ser un miembro más de tu familia irlandesa, sumale la posibilidad de recibir clases particulares de inglés en casa, ofrecen un programa redondo, el “Languages at Home”.

Y para los más pequeños de la casa (a partir de 7 años), también hay opciones, escríbenos, llamanos o visítanos y te informaremos.

Deja un comentario